Usando la Tecnología para compartir la Palabra de Dios

Crear Tienda

Como les comenté en mis mensajes anteriores, estaremos mostrando las herramientas que estamos probando y/o desarrollando para ir haciendo de EncuentrosconJesus.net un sitio en donde de verdad, puedas encontrar herramientas de valor y aprovechar la tecnología como un medio para compartir la Palabra de Dios.

Ahora que acabamos de iniciar el Maratón Bíblico, y viendo que las personas están dispuestas a participar y llegan a la Página, estamos pensando que ya que están navegando por el sitio, podamos aprovechar para presentarles y recomendarles algunas películas o libros cristianos que sean de edificación para su vida y su familia.

Es por esto, que estamos trabajando con la implementación de una Tienda Virtual, en dónde estaremos recomendando productos que valen la pena adquirir.

Una vez que terminemos con el proceso de desarrollo, instalación y configuración, estaremos preparando un curso para enseñarte a poner una tienda virtual en tu Página Web para que puedas promocionar los productos que a ti más te gusten.

Aunque estamos enfocados en proporcionar herramientas principalmente para dar a conocer la Palabra de Dios; estas herramientas también se pueden aplicar para promocionar los productos y servicios que tu o tu negocio ofrecen.

No dejes de seguirnos  y registrarte abajo, para que te podamos estar informando de todo lo que estamos haciendo.

Si te ha gustado este mensaje, agradecemos que lo compartas en facebook y nos dejes algún comentario.
Muchas gracias!

 

Para mantenerte informado:

No spam guarantee.

¿Es Jesús tu Señor?
MaratonBiblicoBanner207
Comentarios recientes
Síguenos en Twitter
Jeannette Alvarado – ¿Cómo relacionarnos íntimamente con Dios? | Mujer Hacendosa https://t.co/lZaWOlbrDQ
¿Quieres aceptar pagos con tarjeta en tu smartphone? Registrate en iZettle con mi enlace y obtén pagos gratis! https://t.co/cZZMbQl1yw
Los muertos nada saben de lo que está bajo el sol (en la tierra) #EncuentrosconJesus #Biblia #Dios Busca a Dios https://t.co/g9dkfo4xXa
Dona a la Cruz Roja Mexicana https://t.co/HAwLML1sM7 vía @
La Puerta al Cielo https://t.co/unJ5zqpYWo