Usando la Tecnología para compartir la Palabra de Dios

El que no trabaja …

Dios nos ha dado a todos talentos y habilidades para que las pongamos por obra. Él espera que trabajemos y que no seamos perezosos.

En la Biblia podemos leer lo que Dios piensa de las personas que no quieren trabajar…

Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.
2 Tesalonicenses 3:10

Hay diferentes maneras de trabajar… aunque cualquier trabajo bien hecho, que se haga de manera honrada, ética y con dedicación puede honrar a Dios, la forma en que decidimos trabajar, impactará nuestra economía de diferente manera.

Aquí te dejo un Ebook y un Video que te permitirá darte cuenta, si la manera en la que estás trabajando, permitirá que logres la libertad financiera para salir de deudas y vivir la calidad de vida que Dios desea para sus hijos.

Descarga: Ebook Padre Rico Padre Pobre

[youtube_sc url=”https://youtu.be/zsSiKf9q2XE” title=”El%20Negocio%20Perfecto” border=”1″ modestbranding=”1″ autohide=”1″ fs=”1″ loop=”1″ rel=”0″]

 

Te recuerdo que lo más importante es que todo lo que hagas, lo hagas como para el Señor, y no para los hombres; lo busques y lo obedezcas cuando andes en todos tus caminos.

28 Y sucederá que si obedeces diligentemente al Señor tu Dios, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios: 3 Bendito serás en la ciudad, y bendito serás en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa. 6 Bendito serás cuando entres, y bendito serás cuando salgas.

7 El Señor hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos. 8 El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da. 9 Te establecerá el Señor como pueblo santo para sí, como te juró, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y andas en sus caminos. 10 Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado[e] el nombre del Señor; y te temerán.

11 Y el Señor te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo, en la tierra que el Señor juró a tus padres que te daría. 12 Abrirá el Señor para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.

13 Y te pondrá el Señor a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente; 14 no te desvíes de ninguna de las palabras que te ordeno hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras otros dioses y servirles.
Deuteronomio 28:1-14

Para mantenerte informado:

No spam guarantee.

¿Es Jesús tu Señor?
MaratonBiblicoBanner207
Comentarios recientes
Síguenos en Twitter
Dios no habita en templos https://t.co/wGu8jZqcG5 ¿sabes en donde sí hace habitación? #EncuentrosconJesus
Lamparas Aceite con Frascos estilo Vitral :: Chuladas Creativas DIY | Mujer Hacendosa https://t.co/RnYm6QBTrD
3 ideas para crear fundas o forros para tu celular l DIY phone cases | Mujer Hacendosa https://t.co/AUBkR3vg42
Seguimos promoviendo mujeres con talento, registrate gratis! #MujerHacendosa https://t.co/HugO0twPd9
Cómo cubrir un pastel con fondant, #tips muy utiles #wilton #decoracionpasteles | #MujerHacendosa https://t.co/ardVgelMwh