Usando la Tecnología para compartir la Palabra de Dios

Premio de Maratón

Este mes de Mayo hemos estado regalando los 4 Evangelios de la Biblia en formato de Audio a los ganadores del Concurso del Maratón Bíblico.

Muchas personas prefieren escuchar que leer,  o tienen más tiempo de escuchar algo que edifique mientras van en el carro, o mientras se arreglan para salir.

Yo me he dado cuenta, que pasamos mucho tiempo en el carro sin hacer nada realmente de utilidad.  Entonces, aprovechar ese tiempo para escuchar La Palabra de Dios es siempre una bendición.
Sabemos que la fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios y que mejor que nos demos tiempo para que nuestra fe sea edificada y en el momento de la prueba podamos estar realmente fortalecidos en el Señor.


Si tienes alguna duda de cómo usar la Audio Biblia, me puedes dejar un un comentario abajo y con mucho gusto resolvemos tus preguntas o sugerencias.

Esta semana es la última semana de Mayo para tener la oportunidad de ganar los 4 Evangelios en Audio.  A partir de Junio, estaremos regalando el Libro de Hechos de los Apóstoles, y así, cada mes estaremos regalando diferentes libros hasta que puedas obtener todo el Nuevo Testamento en Audio.

Gracias por participar y por compartir esta Página a tus familiares y amigos.

En caso de que resultes ganador, te obsequiaremos la algunos libros de la Biblia en audio, y si gustas, podrás regalarla a los familiares y amigos que hayas invitado a participar en el Maratón Bíblico.
De igual manera, si alguno de tus invitados gana, también podrá darte la contraseña para que puedas accesar y descargar la Audio Biblia.
De esta manera estamos incentivando a que compartas esta Página con tus familiares y amigos, gracias por participar y por compartir la Página.

Aquí puedes contestar la pregunta de La Semana y Participara para Ganar!

 

 

 

 

Para mantenerte informado:

No spam guarantee.

¿Es Jesús tu Señor?
MaratonBiblicoBanner207
Comentarios recientes
Síguenos en Twitter
Jeannette Alvarado – ¿Cómo relacionarnos íntimamente con Dios? | Mujer Hacendosa https://t.co/lZaWOlbrDQ
¿Quieres aceptar pagos con tarjeta en tu smartphone? Registrate en iZettle con mi enlace y obtén pagos gratis! https://t.co/cZZMbQl1yw
Los muertos nada saben de lo que está bajo el sol (en la tierra) #EncuentrosconJesus #Biblia #Dios Busca a Dios https://t.co/g9dkfo4xXa
Dona a la Cruz Roja Mexicana https://t.co/HAwLML1sM7 vía @
La Puerta al Cielo https://t.co/unJ5zqpYWo